10 bicicletas eléctricas que puedes comprar en 2019

Las bicicletas eléctricas soy en día son muy solicitadas y convenientes al tener que trasladarnos a algún lugar de manera rápida y cuando no se pueden usar otros medios de transporte.

Las mismas pueden ser usadas en muchos propósitos y de manera diaria, como ir a la escuela, a la universidad o también al trabajo. Estas permiten ahorrar mucho dinero así como tiempo, lo que las hacen muy atractivas y rentables.

Las bicicletas eléctricas son iguales a una bicicleta común, con la diferencia obvia de que son eléctricas y no necesitas esforzarte como se haría en una bicicleta normal. Aquí se te señalaran algunas de las mejores bicicletas eléctricas que puedes encontrar en este 2019 en el mercado:

Biotechx Bicicleta Eléctrica 24V 250W

Este modelo alcanza una velocidad de 25 Km por hora en el modelo de 24 voltios y de 40 Km en el modo asistido, propulsado por un motor con una potencia de 24 voltios 250w, que proporciona 6 cambios de velocidad tipo SHIMANO y un acelerador eléctrico manual.

Equipado con una batería de litio modelo Aribike de 24 voltios 10 ah que da un rango de 40 kilómetros antes de necesitar una recarga, la cual se realiza a través de un cargador Aribike Bio1 que da una recarga completa en un lapso comprendido de 6 a 7 horas.

Es recomendada su uso en terrenos urbanos preferiblemente planos para alargar la vida útil del motor, entre sus características adicionales se menciona un bloqueador de batería, frenos delanteros Cantiléver de acción directa y frenos traseros de tambor.

Su precio ronda entre los $15,000 y $17,000 dólares.


BH EV506N79MD Bicicleta Eléctrica

Fotografia cortesia de Amazon

BH es un fabricante de bicicletas con más de 100 años de historia, que tiene a su haber un amplio catalogo donde se encuentran alrededor de 50 bicicletas eléctricas con diferentes modelos que pueden desempeñarse en el medio urbano como en carretera.

En este año 2019 nos traen la bicicleta eléctrica BH EV506N79MD mejor conocida como la BH Evo Cross que tiene un excelente desempeño tanto en pista como en carretera.

Con su motor diseñado para integrarse en la rueda trasera que no provoca impacto visual ni sacrificios en su rendimiento.

Cuenta con una batería con BMS de muy alto rendimiento, sensores integrados de alta precisión y asistencia en desplazamiento.

Con una autonomía de 85 Km y palanca de cambio 32 velocidades, motor de 350W y velocidad máxima de 45 Km por hora.

Su precio actual en el mercado oscila entre $39,000 y $42,000 dólares.


Bicicleta Eléctrica M-60

La bicicleta eléctrica Motan M60 es una bicicleta que cuenta con un diseño retro elegante que rinde homenaje a los años 70, con asiento familiar tipo banana que permite llevar fácilmente a otra persona.

Cuenta con un motor Bafang de 48 Voltios el cual se alimenta de una batería de litio Samsung de 48 voltios 10.4 aH.

La batería da un rango de 55 millas con una sola carga y con asistencia básica, permitiendo una vida útil de aproximadamente 1000 recargas con cargador inteligente. Posee un control de velocidad ajustable, con un sistema de engranaje Shimano de 7 velocidades y sistema de frenos de disco Tektro.

Precio actual en el mercado de $38,000 a $40,000 dólares.


Bicicleta Eléctrica City 350 Tipo Urbana

Fotografia cortesia de SupleStar

La Bicicleta Eléctrica City 350 es una bicicleta eléctrica urbana que cuenta con un motor Brushless de 350W muy eficiente, no contaminante y muy ahorrativo.

Ha sido diseñada para transportar fácilmente a 2 personas, llevando al frente además una pequeña cesta de carga.

Cuenta con un sensor de velocidad de 12 puntos magnéticos, frenos de disco, luces frontales y traseras LED además de luces direccionales.

Su carga máxima es de 110 Kg, rango de 35 Km y alcanza una velocidad máxima de hasta 35 Km por hora.

El motor es impulsado por una batería de litio de 48v, el cual puede ser encendido por llave o por control remoto, así como su sistema de alarma.

Su precio actual oscila entre los $19,000 y $20,000 dólares.


Electric Bicycle Epson Blackpcs M10-bl

La Bicicleta Eléctrica Epson Blackpcs M10-bl cuenta con un diseño realizado a base de fibra de carbono, lo cual la hace muy liviana y resistente (pesa tan solo 12 kilos), además de contar con un motor de 350W que puede desarrollar una velocidad máxima de 30 Km por hora.

Esta bicicleta soporta un peso máximo de 120 kg y es impulsado por una batería de litio de 4.4 Ah la cual es recargada en un periodo de 2 a 4 horas. Es una bicicleta eléctrica ideal para gente joven y activa que necesita dar un paseo en un sitio urbano o simplemente llegar a u cualquier destino dentro de la ciudad.

Su precio en el mercado actual oscila entre los $8,000 y $9,000 dólares.


Bicicleta Electrica Dling Doble asiento

Bicicleta eléctrica que se caracteriza por su robustes, tener 2 asientos, el trasero es también 2 pequeños compartimientos de carga y una canasta de carga delantera, ideal para ir a la ciudad en pareja o salir de compras así como para llevar encomiendas.

Lleva un motor de 350W/60V que es muy potente, pudiendo recorrer hasta 62 Km en su modalidad asistida y 30 Km en modo automático, ya sea llevando carga o acompañante, soportando un máximo de carga de 200 kilos, con 3 velocidades semiautomáticas por lo que no requiere de embrague o clutch.

De recarga rápida sin instalaciones adicionales, pudiéndose además desmontar la batería para ser recargada de manera más cómoda. La batería cuenta con seguro de llave y marco reforzado, display luminoso y otros extras que la hacen muy atractiva y funcional. Su precio actual en el mercado oscila entre 17000 y 19000 dólares.


Bicicleta Electrica Palermo 250w

Fotografia de cortesia MlStatic

La bicicleta eléctrica Palermo 250W pertenece a la marca XtionSport la cual ha sido diseñada para la ciudad, que puede alcanzar un rango de 30 a 35 kilómetros con una sola carga y alcanzar una velocidad en modo asistido cercana a los 25 Km/h.

Es impulsada por un motor eléctrico de 250 W que se alimenta de una batería de 36V y 10ah, que cuenta con un Sistema Inteligente De Asistencia Por Pedal y un acelerador inteligente.

Su cuerpo de acero de carbono y los rines de una aleación de aluminio.

Cuenta con 6 velocidades e interruptor de apagado que funciona como freno de emergencia y soporta una carga máxima de 150 kg.

Precio aproximado entre $8,000 y $9,000 dólares.


Bicicleta Eléctrica Plegable Xoppal

Esta es una bicicleta eléctrica con un diseño muy ingenioso y peculiar, fácil de armar y de transportar, que puede soportar hasta 90 kilogramos de carga, la cual es plegable y tan solo pesa 13 Kg.

Su cuerpo está hecho de una aleación de aluminio y puede alcanzar un rango de 15 kilómetros con una sola carga. Trasladarse en esta bicicleta eléctrica es como montar una scooter con asiento en un diseño amigable y resistente, siendo una bicicleta muy versátil en tránsito gracias a su tamaño y maniobrabilidad.

Potencia de 48W con un voltaje de 48v, con un tiempo de recarga estimado entre 2 y 3 horas.

Precio aproximado entre 16000 y 17000 dólares.


Bicicleta de montaña eléctrica Ebike 250W 36V adulto

Esta bicicleta eléctrica funciona con baterías de iones de litio con capacidad de 36V y 250w, la cual tiene la característica de ser plegable, con un rango de 50 kilómetros con una sola carga que puede alcanzar una velocidad de unos 30 Km.

Ha sido diseñada para la ciudad y si se desea puede usarse en viajes cortos, ideal para aquellas personas que salen de viaje diariamente, por su facilidad de ser transportada y por requerir poco espacio.

La bicicleta eléctrica Ebike solo pesa 17 Kg, con un asiento acolchado y pedales plegables, cuya estructura está hecha de una aleación de aluminio muy ligera y resistente, lo que garantiza una mayor estabilidad. Su precio aproximado se ubica entre los 27000 y 29000 dólares.


Bicicleta Electrica NAKTO Fat Tire Mountain

NAKTO Fat Tire Mountain es una bicicleta eléctrica diseñada para terrenos montañosos y escarpados, equipada con un motor Shimano Steps E8000 que combina un diseño moderno con la robustes de una bicicleta de montaña para rutas exigentes.

Esta bicicleta se caracteriza por tener neumáticos diferenciados no coincidentes, de 27,5in en la parte trasera y 29in en la parte delantera, lo que le permite una envidiable precisión en la dirección, lo cual le permite desplazarse sobre pendientes muy pronunciadas.

Combina un engranaje SRAM EX que reduce el desgaste y ayuda en el ahorro de energía con frenos SRAM Code R que permite aplicar mucho poder y control en una frenada. El cuerpo es de aleación de aluminio muy resistente.

Utiliza una batería de Ion Litio de larga duración de 504w que impulsa al motor de una potencia de salida de 250W el cual cuenta con asistencia eléctrica para velocidades que alcancen hasta los 25 kilómetros por hora.

El precio en el mercado oscila entre los $15,000 y $18,000 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *